banner_728x90

banner_728x90

Alcorcón
0

El Ayuntamiento de Alcorcón recibe el Premio Smart Cities 2015

 El Ayuntamiento de Alcorcón ha recibido esta mañana el Premio “Smart Cities 2015” por su trayectoria en la implantación de políticas de innovación, galardón que ha recogido el alcalde de la ciudad, David Pérez, quien ha mostrado su “agradecimiento por lo que supone de reconocimiento a mi ciudad”. Pérez, que ha clausurado el Seminario “Smart […]

El Ayuntamiento de Alcorcón recibe el Premio Smart Cities 2015
 El Ayuntamiento de Alcorcón ha recibido esta mañana el Premio “Smart Cities 2015” por su trayectoria en la implantación de políticas de innovación, galardón que ha recogido el alcalde de la ciudad, David Pérez, quien ha mostrado su “agradecimiento por lo que supone de reconocimiento a mi ciudad”. Pérez, que ha clausurado el Seminario “Smart Cities en la práctica VII” como presidente de la Federación de Municipios de Madrid (FMM), ha alabado “los ejemplares proyectos que los distintos municipios de España habéis presentado y que han sido premiados, proyectos que hacen de nuestras ciudades lugares más amables, con mejor movilidad, más transparentes, en definitiva, con mayor libertad y, por tanto, mayor democracia”.

La entrega de estos premios ha sido organizada por la Fundación Sociedad de la Información, que publica mensualmente una revista con el mismo nombre. Esta revista está especializada en la aplicación de la informática y las telecomunicaciones en la Administración Pública y en el sector privado. El director de la Fundación, José García Méndez, ha sido el encargado de entregar a David Pérez este premio, en una ceremonia que ha tenido lugar en el Aula Magna del Instituto Nacional de Administración Pública.

Entre los premiados también se encuentran los Ayuntamientos de Madrid, Pozuelo de Alarcón, Barcelona, Las Palmas, Gijón, Córdoba y Molina de Segura.

El Seminario “Smart Cities en la práctica” es un foro de encuentro de los diferentes niveles de las administraciones públicas y empresas privadas que sirve de intercambio de experiencias prácticas y de dinamización de proyectos sobre la puesta en práctica de la Ciudad Inteligente (Smart City).

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin