banner_728x90

subasta limusin

seisunos

Alcobendas
0

El Ayuntamiento de Alcobendas, Embajador de la Excelencia Europea

El Ayuntamiento de Alcobendas ha recibido el título de Embajador de la Excelencia Europea 2015 creado por el Club Excelencia en Gestión (CEG) en colaboración con el Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España. La entrega del reconocimiento tuvo lugar ayer en un acto presidido por el presidente del CEG, Juan Antonio Zufiría y […]

El Ayuntamiento de Alcobendas, Embajador de la Excelencia Europea

El Ayuntamiento de Alcobendas ha recibido el título de Embajador de la Excelencia Europea 2015 creado por el Club Excelencia en Gestión (CEG) en colaboración con el Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España. La entrega del reconocimiento tuvo lugar ayer en un acto presidido por el presidente del CEG, Juan Antonio Zufiría y por el Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros.

El Ayuntamiento de Alcobendas ha recibido este reconocimiento junto a la Compañía Logística de Hidrocarburos CLH, el Hospital Moncloa y la Gerencia Integrada de Asistencia Sanitaria de Soria. Los cuatro Embajadores de la Excelencia Europea 2015 están en posesión del Sello de Excelencia Europea EFQM 500+, máximo nivel de este reconocimiento en España.

Los embajadores de la Excelencia Europea participarán, a partir de ahora, en diversos eventos, foros o publicaciones internacionales en los que se trate de gestión y compartirán las experiencias que les hayan hecho acreedores de un “sello de excelencia EFQM 500+”.

El objetivo de esta iniciativa es asociar los valores de la excelencia europea a los valores de Marca España, así como apoyar y promover la imagen de España, tanto dentro como fuera de nuestro país.

EMBAJADOR 4

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin