banner_728x90

banner_728x90

Humanes de Madrid
0

El alcalde de Humanes asiste al Plenario de la Red de Infancia y Adolescencia

El alcalde de Humanes de Madrid, Jose Antonio Sánchez, acompañado por la concejala de Infancia, Raquel Alonso, y el técnico municipal, ha acudido al Plenario anual de la RIA (Red de Infancia y Adolescencia), que actualmente la forman dieciocho ayuntamientos/mancomunidades de las Comunidades de Madrid, Castilla La Mancha y Asturias, y en la que Humanes […]

El alcalde de Humanes asiste al Plenario de la Red de Infancia y Adolescencia

El alcalde de Humanes de Madrid, Jose Antonio Sánchez, acompañado por la concejala de Infancia, Raquel Alonso, y el técnico municipal, ha acudido al Plenario anual de la RIA (Red de Infancia y Adolescencia), que actualmente la forman dieciocho ayuntamientos/mancomunidades de las Comunidades de Madrid, Castilla La Mancha y Asturias, y en la que Humanes de Madrid participa activamente desde su creación. En él se firmó la adhesión de dos nuevos municipios a la red: Tres Cantos y Colmenar Viejo.

El acto fue presidido por el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, -en calidad de la RIA- y el alcalde de Algete, Cesáreo de la Puebla, -anfitrión del acto-. En él se pusieron de manifiesto los logros alcanzados y la necesidad de seguir apostando por el trabajo en red.

Igualmente, y con la presencia del vicepresidente del Comité Madrid UNICEF, Alberto Martínez, la RIA se ha comprometido a adherirse a la iniciativa impulsada por esta entidad, con el fin de establecer un Pacto por la Infancia, que garantice sus derechos y necesidades.

Como acto simbólico, en la Plaza del Ayuntamiento de Algete se soltaron 25 globos, en representación de los 25 años de Convención de los Derechos de la Infancia y el 2º aniversario de la RIA.

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin