27.4 C
Madrid
jueves, agosto 18, 2022

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, entrega los premios a los comercios ganadores del “Concurso de escaparatismo navideño”

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha hecho entrega hoy de las placas conmemorativas y los premios a los tres ganadores del “Concurso de escaparatismo navideño”, puesto en marcha desde el Instituto Municipal de Empleo y Promoción Económica (IMEPE) en colaboración con la Asociación de Empresarios y Profesionales de Alcorcón (AEPA).

En esta edición, los premiados han sido la peluquería y escuela canina “Dogspa y más”, situada en la calle Porto Cristo, 3 y que hoy ha recibido el reconocimiento por el mejor escaparate en la categoría “Espíritu navideño”, y la floristería “Badana”, situada en la avenida de las Retamas, 30, premiada en la categoría “Más original”. La decoración navideña más ecológica fue obra de la tienda de informática y tecnología “Space Concept”, situada en la avenida de las Retamas, 50.

El objetivo de esta iniciativa, promovida desde la Concejalía de Empleo y Comercio, ha sido dinamizar la actividad comercial de Alcorcón premiando los escaparates navideños con mejores decorados buscando siempre fomentar actuaciones que atraigan al público a visitar los establecimientos de la ciudad.

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha querido agradecer la colaboración de los restaurantes “El Conquistador”, “La Taberna de la Abuelita” y “La Puebla”, patrocinadores de la cena para dos personas que han recibido los establecimientos ganadores, y el apoyo de AEPA. Además, el regidor ha destacado “la gran calidad de la oferta comercial y el esfuerzo de los establecimientos, que han puesto muy difícil al jurado tomar una decisión, en la que han elegido a tres buenos exponentes de ello”.

En esta edición del Concurso han participado un total de 94 establecimientos comerciales de la ciudad, superando en más del doble los comercios inscritos el pasado año y consolidando esta iniciativa como un gran éxito de participación.

Para finalizar, el regidor, David Pérez, ha destacado “la colaboración y participación del pequeño comercio de Alcorcón en este tipo de iniciativas, y en especial, por su responsabilidad social a la hora de crear empleo, ya que el pequeño comercio de Alcorcón está siendo el responsable del mayor parte de la creación de empleo y por ello hay que agradecer su esfuerzo”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias