1.8 C
Madrid
miércoles, diciembre 1, 2021

El alcalde de Alcobendas visita varios comercios de la campaña ‘Miércoles Locos’

Hoy, miércoles 21 de octubre, el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, acompañado del concejal de Comercio, Agustín Martín, y de la concejal del Distrito Centro, Lucrecia García, han visitado varios establecimientos comerciales que participan en la campaña ‘Miércoles Locos’ para interesarse por la misma.

García de Vinuesa se ha acercado a varias de las tiendas que participan en esta campaña en la calle Isabel Rosillo, uno de los ejes comerciales del Distrito Centro. En concreto ha visitado la Peluquería París, el Herbolario Olivan y la carnicería Buen Gusto.

“Me han comentado que les parece una buena campaña porque los resultados son evidentes, hay miércoles mejores que otros en ventas, pero a todos nos gusta que nos hagan una rebaja;  se trata de ayudar a que el trabajo de nuestros comerciantes tenga el apoyo del Ayuntamiento que merece el pequeño comercio” ha manifestado Ignacio García de Vinuesa.

87 comercios de Alcobendas, especialmente del Distrito Centro y también del Distrito Norte, participan en esta edición de ‘Miércoles Locos’, en la que ofrecen un descuento de un 10% en sus productos y servicios a los clientes. La campaña comenzó el pasado 7 de octubre y finalizará el próximo miércoles 28 de octubre.

MIERCOLES LOCOS-1 MIERCOLES LOCOS-3

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias