banner_728x90

banner_728x90

Deportes
0

El 23 de mayo se celebra en Humanes la Final de la Comunidad de Madrid de Gimnasia Rítmica

El próximo sábado, 23 de mayo, se celebrará la Final de la Comunidad de Madrid de Infantil y Conjuntos de Gimnasia Rítmica, en el Pabellón Deportivo Municipal “Campohermoso” (C/ Valdehondillo, 3) de Humanes de Madrid. La entrada es gratuita. La cita será a partir de las 10:00, en Conjuntos, con el desfile y presentación de […]

El 23 de mayo se celebra en Humanes la Final de la Comunidad de Madrid de Gimnasia Rítmica

El próximo sábado, 23 de mayo, se celebrará la Final de la Comunidad de Madrid de Infantil y Conjuntos de Gimnasia Rítmica, en el Pabellón Deportivo Municipal “Campohermoso” (C/ Valdehondillo, 3) de Humanes de Madrid. La entrada es gratuita.

La cita será a partir de las 10:00, en Conjuntos, con el desfile y presentación de los equipos participantes, provenientes de diversos municipios de la Comunidad de Madrid, y que suman un total de 48. Participan en las categorías Infantil, Cadete y Alevín. Está previsto que a las 13:00 se efectúe el desfile final y la entrega de medallas.

Posteriormente, a partir de las 15:50, se llevará a cabo el desfile inaugural y la presentación de las gimnastas participantes en Individual. Serán 25 en categoría Alevín, 24 en categoría Infantil y otras 24 en categoría Cadete. A las 18:45 concluirá la competición con el desfile de clausura y la entrega de medallas a las tres gimnastas mejor clasificadas de cada categoría.

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin