34.7 C
Madrid
domingo, agosto 7, 2022

E.Leclerc Fuenlabrada y las “Alianzas Locales” para mostrar lo mejor de la ciudad

En su compromiso con Fuenlabrada, E.Leclerc abre sus puertas a los productores y empresas fuenlabreñas para colaborar bajo una estrecha relación en la que el centro cede un espacio de su lineal para mostrar los productos de su ciudad. Las “Alianzas Locales” tienen como principales objetivos promover los productos locales, fomentar la economía de la ciudad y reducir el impacto medio-ambiental. Además de, por supuesto, poner a disposición de nuestros vecinos alternativas de calidad con productos 100% Fuenlabrada.

Se pretende llegar a acuerdos durante este primer semestre, y en el mes de junio se realizará una feria especialmente dedicada a todos los nuevos colaboradores. Si alguien se apunta tarde, no pasa nada; pasadas esas fechas, las “Alianzas Locales” seguirán abiertas a  nuevos colaboradores.

En síntesis, quieren exhibir en las estanterías del hipermercado una muestra de productos 100% Fuenlabrada, manteniendo SIEMPRE la identidad propia de cada empresa, aunque englobados, por supuesto, dentro de “Las Alianzas locales”.

Para más información sobre el proyecto:

http://www.e-leclercfuenlabrada.es/RegistroAlianzasLocales.aspx

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias