16.9 C
Madrid
domingo, junio 20, 2021

Dos personas atendidas en Valdemoro por inhalación de humo tras un aparatoso incendio en una nave industrial

La Agencia de Seguridad y Emergencias de la Comunidad de Madrid informa de un aparatoso incendio que se ha producido en la tarde de hoy en una nave industrial dedicada al empaquetamiento de huevos de gallina en Valdemoro.

El fuego ha sido extinguido por 8 dotaciones de los Bomberos de la Comunidad de Madrid. El incendio se ha producido en una nave de 1.700 metros cuadrados en la que ha colapsado la cubierta produciendo graves daños estructurales.

Afortunadamente los Bomberos han conseguido evitar la propagación a naves aledañas que sí contenían animales y no ha habido ningún animal afectado.



Protección Civil de Valdemoro ha tenido que asistir a 2 trabajadoras de la empresa por inhalación de humo y las ha trasladado al Hospital de Valdemoro en estado leve.

SUMMA 112 también esta en el lugar en estado preventivo.



Además han intervenido la Policía Local de Valdemoro, Protección Civil de Ciempozuelos y Cruz Roja.

De momento se desconocen las causas por las que se ha provocado el incendio que por el momento no han trascendido y que están siendo investigadas por Guardia Civil.



El Jefe de Intervención de los Bomberos de la Comunidad de Madrid explica cómo han evitado la propagación a naves aledañas que sí contenían animales:



Y estas son las imágenes del suceso que ha facilitado Emergencias:











ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img