banner_728x90

banner_728x90

Municipios
0

Dos heridos graves tras un aparatoso accidente de tráfico en la A-1 con cuatro turismos implicados

La Agencia de Seguridad y Emergencias de la Comunidad de Madrid informa de un aparatoso accidente de tráfico múltiple que se ha producido en la tarde de hoy en el kilometro 83 de la A-1 con cuatro turismos implicados. Como consecuencia del mismo sanitarios el SUMMA 112 ha tenido que trasladar en helicóptero a los […]

Dos heridos graves tras un aparatoso accidente de tráfico en la A-1 con cuatro turismos implicados

La Agencia de Seguridad y Emergencias de la Comunidad de Madrid informa de un aparatoso accidente de tráfico múltiple que se ha producido en la tarde de hoy en el kilometro 83 de la A-1 con cuatro turismos implicados.

Como consecuencia del mismo sanitarios el SUMMA 112 ha tenido que trasladar en helicóptero a los dos ocupantes de uno de los turismos.

Uno de ellos se encuentra en estado crítico y la otra herida con pronóstico reservado. El resto de los ocupantes de los turismos han sido dados de alta en el lugar.



La Guardia Civil ha cortado el tráfico para la atención de los heridos.

En el siniestro han trabajado también, además del SUMMA 112, dos dotaciones de los Bomberos de la Comunidad de Madrid que han liberado a la conductora herida ya que se encontraba encerrada, y una unidad de la Protección Civil de San Sebastián de los Reyes.



La jefa de guardia del SUMMA 112, Carmen Mendoza, detalla el estado de las dos personas trasladadas en dos helicópteros:








Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin