2.7 C
Madrid
miércoles, enero 19, 2022

Dos agentes de la Policía Nacional salvan a una mujer que quería suicidarse en un puente de la M-30

Agentes de la Policía Nacional han salvado la vida a una mujer de 25 años cuando se disponía quitarse la vida desde un puente de la M-30. El requerimiento de un ciudadano, que corría por la calzada, alertó a los agentes que rápidamente subieron hasta donde se encontraba la joven, consiguiendo agarrarla en el último instante.

Los hechos sucedieron en la madrugada del día 21 de abril. Los agentes se dirigían al distrito de Tetuán, y a la altura de la salida a la calle Costa Rica, observaron como dos vehículos se encontraban aparcados en el arcén del lateral de la M-30 y una persona corriendo por la calzada haciéndoles señales con los brazos para que pararan.

Alertados por un ciudadano

Los agentes procedieron a bajarse del vehículo policial, instante en el que ven como una mujer deambulaba por el exterior de la barandilla gritando que iba a quitar la vida. Rápidamente ambos componentes, tras saltar una valla y
subir un terraplén, consiguen llegar hasta la mujer y uno de los agentes abraza a dicha persona para impedir que se lance. A la vez, el otro componente agarra a su compañero y, entre los dos, consiguen trasladarla al otro lado del la barandilla. Debido a la intervención, uno de los agentes sufrió lesiones en un brazo y tuvo que ser atendido por los servicios de emergencias.

La intervención ha sido llevada a cabo por agentes de la Unidad de Prevención y Reacción de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, perteneciente a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias