banner_728x90

banner_728x90

Collado Villalba
0

Distinguidos los tres centros de salud de Collado Villalba con los Premios Antonio Molina

El Ayuntamiento de Collado Villalba ha distinguido este año a los tres centros de salud de la localidad con los “Premios Antonio Molina” por el gran trabajo que están desempeñando durante la pandemia los profesionales de Atención Primaria. El “IV Memorial Antonio Molina” también ha reconocido con estas distinciones al Hospital de Villalba y los […]

Distinguidos los tres centros de salud de Collado Villalba con los Premios Antonio Molina

El Ayuntamiento de Collado Villalba ha distinguido este año a los tres centros de salud de la localidad con los “Premios Antonio Molina” por el gran trabajo que están desempeñando durante la pandemia los profesionales de Atención Primaria. El “IV Memorial Antonio Molina” también ha reconocido con estas distinciones al Hospital de Villalba y los servicios esenciales del municipio.

Los directores de los centros de salud de Collado Villalba durante el acto IV Memorial Antonio Molina



El Consistorio de Collado Villalba ha reconocido la labor que están realizando los profesionales sanitarios y no sanitarios del Centro de Salud Collado Villalba Estación, Centro de Salud Sierra de Guadarrama y el Centro de Salud Villalba Pueblo del municipio con las distinciones Antonio Molina, que rinden homenaje al guardia civil asesinado por ETA en Villalba en el año 2002.

Los premios fueron recogidos por los directores de los centros de salud en nombre de todos sus compañeros: la directora del Centro de Salud Collado Villalba Estación, Paloma Baltuille; el director del Centro de Salud Sierra de Guadarrama, Francisco Escorza, y la directora del Centro de Salud Villalba Pueblo, Rosa María Pérez Moreno. Los dispositivos están adscritos a la Dirección Asistencial Noroeste de la Gerencia Asistencial de Atención Primaria.



Los premios Antonio Molina en su cuarta convocatoria también han sido entregados al Hospital de Villalba, Protección Civil, Policía Local y Servicios Sociales del municipio de Villalba e igualmente durante la celebración de un acto que presidió la alcaldesa de la localidad, Mariola Vargas.

El premio Memorial Antonio Molina se otorga en recuerdo del guardia civil de 27 años asesinado por ETA el 17 de diciembre de 2002 en Villalba cuando interceptó un coche cargado con 180 Kg de explosivos que pretendía realizar varios atentados en Madrid.





Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin