18.5 C
Madrid
jueves, octubre 6, 2022

Diego Ortiz ratificado como candidato del PSOE a la alcaldía de Pinto en 2023

El actual alcalde socialista de Pinto, y secretario general de la agrupación local, Diego Ortiz, ha sido proclamado candidato del PSOE a las próximas elecciones municipales que se celebrarán en mayo de 2023.

Esta proclamación es la demostración del compromiso de los y las socialistas de Pinto con el municipio, y pretende consolidar los avances y líneas de actuación que han marcado su gestión durante estos últimos 4 años.

A pesar de las dificultades, el gobierno municipal presidido por Diego Ortiz ha realizado una gestión equilibrada de los recursos, ha apostado por iniciativas para ayudar a la población más vulnerable, y ha puesto en marcha programas específicos para mayores, mujeres, y población infantil y juvenil.

Durante estos años de gobierno de progreso, se ha obtenido un equilibrio presupuestario y se ha reducido la deuda pública municipal a cero. Este logro, y en cumplimiento del programa electoral, nos permite recuperar algunos servicios públicos con gestión directa y acometer inversiones en mejorar infraestructuras existentes. Asimismo, esta situación económica, permitirá, en próximos presupuestos, avanzar en la adaptación de nuestro modelo de ciudad a los retos y necesidades de una población de más de 50.000 habitantes, y que mira al futuro con una visión de progreso, crecimiento sostenible y calidad de vida.

Proximidad, experiencia y gestión

La elección de Diego Ortiz como candidato a la alcaldía responde a una forma de considerar la política municipal como una vocación de servicio a la ciudadanía. Diego conoce los problemas de las y los habitantes de Pinto, porque es un vecino más que pisa la calle. Lleva a su hijo a un colegio público de nuestro municipio, pasea por sus calles, se sienta en sus terrazas, compra en sus tiendas. Tras haber sido concejal y estos años como alcalde, recibe todos los días las inquietudes y sugerencias de sus vecinas y vecinos. Y estos activos tangibles -proximidad y experiencia- le han permitido realizar una gran gestión a pesar de las dificultades.

Primarias

Tras la proclamación de Diego Ortiz según el artículo 177 de sus estatutos, el PSOE de Pinto elegirá, en las próximas semanas, las personas que formarán la lista que se presentará a la elecciones encabezada por el actual alcalde, de acuerdo con los procesos democráticos establecidos. El objetivo del partido es renovar la confianza de la ciudadanía de Pinto y, con un equipo comprometido y eficaz, avanzar en un proyecto centrado en la sostenibilidad, el incremento de los niveles de calidad de vida, y la apuesta por unos servicios públicos de calidad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias