5.1 C
Madrid
miércoles, febrero 28, 2024

Díaz Ayuso celebra que Madrid esté de moda también en el deporte: “Somos una región muy alegre que solo ambiciona mejorar y crecer»

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha destacado hoy a Madrid como una región “abierta, muy moderna, alegre, que atrae el talento y sólo ambiciona mejorar y crecer al servicio de todos”.

En la octava edición de los Premios de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid (APDM), Díaz Ayuso ha celebrado que “Madrid está de moda, también en el deporte”.

Buen ejemplo de ello, a su juicio, es la llegada de la Fórmula 1 a la capital, evento que se presentó la semana pasada en IFEMA, uno de los espacios que recorrerá el circuito semiurbano del Gran Premio de España a partir de 2026 durante diez años consecutivos.

La presidenta ha entregado el premio de la APDM al futbolista del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, recogido por Enrique Cerezo

“Madrid es sinónimo de prosperidad, esfuerzo y coraje”, ha enfatizado la jefa del Ejecutivo autonómico.

Además, a su juicio, con su práctica “aprendemos a respetar a los demás, a saber perder y también ganar, y valorar lo más importante que tenemos: el equipo”.

La presidenta ha entregado el galardón concedido por la APDM al futbolista del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, por su contribución a este deporte, y que ha recogido el presidente del club, Enrique Cerezo.

Díaz Ayuso ha felicitado al jugador rojiblanco, internacional con la selección francesa. “Los niños de hoy, que serán padres mañana, podrán contar entonces que en aquel Madrid de moda vivieron para ver jugar a un francés imponente”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias