subasta limusin

banner_728x90

Este
0

Detenido un individuo en Torrejón por tráfico de drogas gracias al Grupo Canino de la Policía Local

Agentes de las patrullas de seguridad ciudadana y componentes del Grupo Canino de la Unidad de Intervención Especial de la Policía Local de Torrejón han detenido a un individuo de nacionalidad marroquí, al que le intervinieron 100 gramos de hachís. Los agentes observaron como un vehículo se saltaba un semáforo en rojo en una de […]

Detenido un individuo en Torrejón por tráfico de drogas gracias al Grupo Canino de la Policía Local

Agentes de las patrullas de seguridad ciudadana y componentes del Grupo Canino de la Unidad de Intervención Especial de la Policía Local de Torrejón han detenido a un individuo de nacionalidad marroquí, al que le intervinieron 100 gramos de hachís. Los agentes observaron como un vehículo se saltaba un semáforo en rojo en una de las calles de la ciudad, por lo que se situaron detrás del coche para proceder a darle el alto y sancionar al conductor por infringir la ley de Seguridad Vial, pero al solicitarle la documentación los efectivos policiales comprobaron como el hombre se encontraba en un estado nervioso y alterado.

Los agentes confirmaron que su documentación no era válida aquí por lo que tenía que ser propuesto para una sanción administrativa. Aiún así seguían observando muy nervioso al individuo por lo que proceden a realizar un cacheo tanto a él como al vehículo. En este momento, los policías requieren la presencia del Grupo Canino de la Unidad de Intervención Especial de la Policía Local con el objetivo de comprobar si en el coche o su ocupante oculta sustancias estupefacientes.

Cuando el conductor sale del vehículo, los agentes observan como hace un gesto raro y automáticamente el perro, adiestrado para rastrear sustancias estupefacientes, se coloca donde había intentado arrojar una ficha rectangular de hachís de 100 gramos. Los policías detienen al conductor del coche por un delito contra la Salud pública seguridad. El valor de la droga incautada podría ser superior a los 500 euros.
El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, felicitó a los agentes y recordó que “esta actuación es una más de las realizadas por parte de la Policía Local y se enmarcan dentro del trabajo preventivo que desarrollan los agentes y la política de tolerancia cero con el tráfico de drogas que está llevando a cabo el Gobierno local”.

Además, el vicealcalde y concejal de Seguridad, José Luis Navarro, indicó que “la actitud vigilante y atenta tanto de los policías, como de los perros, ha posibilitado una nueva detención de individuo que posiblemente pretendía traficar con la droga, continuando así la línea de estos últimos años, en los que se ha realizado una gran labor en cuestión de incautación de droga y detención de los presuntos traficantes”.

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin