banner_728x90

banner_728x90

Comunidad
0

Descuentos en entradas de teatros para socios de Carné Joven

La Comunidad de Madrid ha firmado un convenio de colaboración con siete teatros de Madrid, a través del Grupo Smedia, que permitirá a los titulares de Carné Joven disfrutar de descuentos en la compra de entradas para los teatros que el grupo tiene en la región. Con este acuerdo cerca de 500.000 jóvenes madrileños, titulares del […]

Descuentos en entradas de teatros para socios de Carné Joven

La Comunidad de Madrid ha firmado un convenio de colaboración con siete teatros de Madrid, a través del Grupo Smedia, que permitirá a los titulares de Carné Joven disfrutar de descuentos en la compra de entradas para los teatros que el grupo tiene en la región. Con este acuerdo cerca de 500.000 jóvenes madrileños, titulares del carné, podrán acceder a un amplio programa de representaciones a lo largo de todo el año.

El director general de Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid, Pablo Salazar, ha firmado hoy el convenio junto a los representantes de los teatros del grupo. El Grupo Smedia es la principal empresa que gestiona teatros en Madrid y también una de las principales de España, con una trayectoria de prolongado e intenso trabajo dedicado a la producción, realización y distribución de obras de teatro y espectáculos de primer nivel.

Los usuarios del carné podrán obtener descuentos en las entradas de los teatros: Fígaro, Galileo, Cofidis Alcázar, Infanta Isabel, Gran Vía, Pequeño Teatro Gran Vía y en el Teatro Real de Aranjuez. Este acuerdo se suma a otras iniciativas que la Comunidad de Madrid está llevando a cabo para acercar la cultura a los jóvenes con importantes ofertas para los usuarios de Carné Joven.

Toda la información sobre el programa se encuentra en la web del Carné Joven. Próximamente también estará disponible una nueva App con geolocalizador para dispositivos móviles que permitirá a los usuarios recibir notificaciones personalizadas y obtener actualizaciones de contenidos en tiempo real. Además cualquier joven se puede suscribir al boletín ‘30 DÍAS’ donde se informa cada mes de ofertas, descuentos y sugerencias.

La solicitud del carné puede hacerse de manera electrónica a través de la web o presencial, en la sede de la Dirección General de Juventud y Deportes (c/ Recoletos, 1, Madrid), en la Oficina Joven (c/ Fernando el Católico, 88, Madrid) y en las sucursales de ‘la Caixa’. Más información: www.madrid.org/inforjoven

 

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin