banner_728x90

banner_728x90

Fuenlabrada
0

Descienden cerca de un seis por ciento las infracciones penales en Fuenlabrada

El alcalde, Manuel Robles, ha destacado hoy el descenso ininterrumpido de la delincuencia en la ciudad en los últimos ocho años y ha explicado que la mayoría de los delitos que se registran son infracciones penales menores. Robles ha señalado que en los últimos doce meses las infracciones penales han descendido cerca de un seis […]

Descienden cerca de un seis por ciento las infracciones penales en Fuenlabrada

El alcalde, Manuel Robles, ha destacado hoy el descenso ininterrumpido de la delincuencia en la ciudad en los últimos ocho años y ha explicado que la mayoría de los delitos que se registran son infracciones penales menores.

Robles ha señalado que en los últimos doce meses las infracciones penales han descendido cerca de un seis por ciento y estos buenos datos son el fruto de la colaboración y coordinación entre las policías local y nacional.

Estas declaraciones las ha hecho el regidor en su intervención durante la conmemoración del Día de la Policía Nacional que, un año más, ha tenido lugar en el Salón de Actos del Ayuntamiento.

Robles ha vuelto a reiterar que la seguridad ciudadana y la convivencia son una prioridad para el Gobierno local y por eso trabaja de manera estrecha con la Delegación de Gobierno a través de la Junta Local de Seguridad y la Comisión de Coordinación Policial.

Por su parte el comisario jefe de la Policía Nacional en Fuenlabrada, Julio Suárez, ha renovado su compromiso con la ciudadanía y también ha destacado el descenso en la tasa de criminalidad y su intención de seguir trabajando de manera estrecha con la Policía Local de la ciudad para continuar en la misma línea.

Durante el acto se han entregado medallas, diplomas y premios deportivos a varios agentes, y premios a los ganadores de concursos escolares, así como el reconocimiento a un vecino por su ejemplo de civismo.

En la celebración han estado presentes además, representantes de la Guardia Civil, de los juzgados, portavoces de los grupos municipales y diversos miembros de la Corporación.

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin