banner_728x90

banner_728x90

Municipios
0

Denunciado un hombre de Valdemoro tras la quema de varios contenedores en el municipio

La Policía Local de Valdemoro informa de su intervención en la noche del martes tras la quema de varios contenedores en el municipio. En un primer momento recibieron el aviso de un contenedor ardiendo en la calle Apolo y minutos más tarde fueron informados de otro contenedor ardiendo en la Avenida del Mar Adriático. Y […]

Denunciado un hombre de Valdemoro tras la quema de varios contenedores en el municipio

La Policía Local de Valdemoro informa de su intervención en la noche del martes tras la quema de varios contenedores en el municipio.

En un primer momento recibieron el aviso de un contenedor ardiendo en la calle Apolo y minutos más tarde fueron informados de otro contenedor ardiendo en la Avenida del Mar Adriático. Y 30 minutos más tarde la Policía fue informada de nuevo de otro contenedor ardiendo en la Avenida del Mar Mediterráneo.



Los fuegos fueron sofocados por los Bomberos de la Comunidad de Madrid pero tras los avisos, desde Policía realizaron la búsqueda de la persona o el vehículo causante de los hechos por la zona, ante la sospecha de que ambos han sido provocados.

Además, un repartidor también alerto de un conato de fuego en la calle Hércules, aunque este fue rápidamente sofocado por la Policía ya que se trataba de una bolsa de basura ardiendo, aunque tuvieron que desplazar una motocicleta aparcada cerca que estaba en riesgo de arder.



Y posteriormente, tras localizar al presunto causante de los hechos, iniciaron una persecución en la que lograron interceptar a un varón que estaba en la zona y que emprendió la huida al percatarse de la presencia policial.

Esta persona tenia un mechero y un bote de alcohol quemado por lo que se le denuncio por infringir el toque de queda, tenencia de hachís y alteración del orden publico.











Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin