13.4 C
Madrid
miércoles, mayo 25, 2022

Del 6 al 8 de mayo se celebrará el III Festival de Primavera de Arganda del Rey

La Plaza de la Constitución volverá a llenarse de buena música española con los conciertos de Seguridad Social, OBK, Modestia Aparte, Cómplices, La Frontera, Locos de la Calle y Metro Pop

Después de dos años sin poder celebrarse, los próximos días 6, 7 y 8 de mayo tendrá lugar el III Festival de Primavera, organizado por el Ayuntamiento de Arganda del Rey, a través de su Concejalía de Turismo, que volverá a constar de tres jornadas de conciertos con entrada libre de reconocidos grupos musicales españoles.

La Plaza de la Constitución se convertirá en un punto de encuentro para disfrutar de un fin de semana diferente y atractivo, que unirá la buena música y la degustación de una paella popular.

La apertura del festival tendrá lugar el viernes 6 de mayo a las 19:00 horas, con las actuaciones de Locos de la calle (un tributo a El último de la fila), Cómplices y La Frontera. Temas como “Es por ti” o “El límite”, unidos a un repaso por la trayectoria de Manolo García, serán los primeros en sonar en el escenario.

El sábado, también a partir de las 19:00 horas, será el turno de Modestia Aparte, OBK y Seguridad Social, que ofrecerán distintos conciertos donde no faltarán sus grandes éxitos como “Cosas de la edad”, “Historias de amor” o “Chiquilla”.

El Festival de Primavera concluirá el domingo 8 de mayo a partir de las 13:00 horas, con un nuevo concierto Metro Pop, con canciones de los 80 y los 90, y una gran paella popular para todos los asistentes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias