banner_728x90

subasta limusin

seisunos

Alcobendas
0

Curso de Adiestramiento Canino en Alcobendas

El Ayuntamiento continúa el programa gratuito de formación dirigido a vecinos propietarios de perros con un nuevo curso de Tenencia responsable y adiestramiento canino que tendrá lugar el 12 de abril. Los contenidos del curso Tenencia responsable incluyen la alimentación, el paseo, las normas, los premios y castigos, las necesidades del animal, la corrección de […]

Curso de Adiestramiento Canino en Alcobendas

El Ayuntamiento continúa el programa gratuito de formación dirigido a vecinos propietarios de perros con un nuevo curso de Tenencia responsable y adiestramiento canino que tendrá lugar el 12 de abril.

Los contenidos del curso Tenencia responsable incluyen la alimentación, el paseo, las normas, los premios y castigos, las necesidades del animal, la corrección de conducta y la socialización.

El curso tiene una parte teórica, de 10:30 a 12 h, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes. Los contenidos abarcan temas tales como la alimentación el paseo, las normas, el sistema de premios y castigos, las necesidades del animal, la corrección de conducta o su socialización. Tras esta sesión, los asistentes dispondrán de media hora para ir a por sus perros y realizar junto a ellos una clase práctica en la zona de perros en libertad de la calle Carlos Muñoz Ruiz.

Ya está abierto el plazo de inscripciones que se pueden realizar enviando un correo electrónico a m.ambiente@aytoalcobendas.org con los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI, domicilio, nombre del perro, raza, edad, peso aproximado e indicación de si ha recibido algún curso de adiestramiento previo.

Será imprescindible llevar la cartilla de vacunación al día y toda la documentación, con todas las vacunaciones al día, del animal para las clases prácticas. Las plazas están limitadas a 35 personas.
El curso está destinado sólo a personas empadronadas en Alcobendas y que no hayan asistido a los anteriores cursos de adiestramiento

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin