22.7 C
Madrid
domingo, junio 23, 2024

‘Cultivando pasiones’, nuevo proyecto de la Concejalía de Infancia de Humanes

La Concejalía de Infancia, dirigida por Raquel Alonso, pone en marcha un nuevo proyecto con el objetivo de que los niños de Humanes de Madrid encuentren nuevos talentos. Para ellos se buscan adultos con algún hobbie o profesión que la vivan con pasión y quiera trasladar esa pasión a otros niños.

Basado en la experiencia “Teach a talent”, la Concejalía de Infancia busca adultos voluntarios que compartan su pasión, su hobbie…  con niños que tengan ganas de descubrir y explorar. Sólo bastan 3 requisitos: que el adulto tenga una pasión, ganas de mostrársela a niños de la localidad y que tenga un poquito de disponibilidad (un par de horas o una tarde pueden ser suficientes). Los adultos voluntarios pueden o no disponer del espacio. La actividad se realizará con grupos reducidos de niños (a sugerencia del adulto colaborador) que irán acompañados de un adulto (padre/madre, abuelo…).

Alfarería, repostería de antaño, fofuchas, huertos, joyería, cuero, modelismo, manualidades diversas, mantenimiento de acuarios, floristería, bici, pájaros, perfumes naturales, telares, vidrio, prensado de plantas, marquetería, nudos, papiroflexia, rutas turísticas… ¡Todo vale!

Todos los niños esconden un talento y, cuantas más cosas prueben, más posibilidades tendrán para encontrarlo. El objetivo es conectar adultos dispuestos a compartir sus pasiones, con niños llenos de ganas de explorar mundos nuevos.

Una vez se haya encontrado a los colaboradores, se lanzará la oferta de actividades para que los niños interesados se apunten a ellas.

Las personas interesadas en colaborar o para más información, a través de la Concejalía de Infancia (C/ Estanislao Zazo, 5) o en el teléfono 91 498 20 95.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias