19.6 C
Madrid
martes, octubre 19, 2021

Cuatro gimnastas de Getafe se han clasificado para el Campeonato del Mundo de Trampolín

Cuatro gimnastas del Club Gimnástico Getafe han conseguido clasificarse para el Campeonato del Mundo de Trampolín que se disputará en Odense (Dinamarca). Jorge Martín participará en las modalidades de trampolín (disciplina olímpica) y sincronismo (por parejas); Raúl Sánchez, Adrián Mecha y Jorge Cazorla lo han conseguido para el Campeonato del Mundo por edades.

Del 25 al 28 de noviembre será el turno de Jorge Martín que ha logrado estar en este Campeonato con tan solo 17 años tras haber conseguido clasificarse a lo largo de la temporada entre los cuatro mejores gimnastas nacionales. Para la preparación de esta cita ha sido convocado por el equipo nacional para participar del 9 al 13 de septiembre en la Copa del Mundo de Valladolid y del 28 de octubre al 1 de noviembre en la Copa del Mundo Loulé de Portugal.

Por su parte, Raúl Sánchez, Adrián Mecha y Jorge Cazorla participarán del 2 al 5 de diciembre también en Odense. Raúl Sánchez participará en trampolín, doble minitramp y sincronismo en la categoría de 13-14 años; Adrián Mecha lo hará en esta misma categoría en sincronismo y Jorge Cazorla participará en trampolín y doble minitramp en la categoría de 11-12 años y está a la espera de su participación en sincronismo.

Estos cuatro gimnastas participarán también junto a Diego Carnero, gimnasta del mismo club, en el Torneo Internacional de Valladolid que se celebrará, al igual que la Copa del Mundo en esta ciudad, del 9 al 13 de septiembre.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias