banner_728x90

banner_728x90

Comunidad
0

Cristina Cifuentes ha presidido los actos de celebración de la patrona de la Guardia Civil

La presidenta de la Comunidad ha presidido los actos de celebración de la festividad de Nuestra Señora del Pilar, patrona de la Guardia Civil. Los actos, celebrados en el acuartelamiento de Batalla del Salado, han contado con la presencia del director general de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, la delegada del Gobierno en […]

Cristina Cifuentes ha presidido los actos de celebración de la patrona de la Guardia Civil

La presidenta de la Comunidad ha presidido los actos de celebración de la festividad de Nuestra Señora del Pilar, patrona de la Guardia Civil. Los actos, celebrados en el acuartelamiento de Batalla del Salado, han contado con la presencia del director general de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, la delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa y el general jefe de la primera zona de la Guardia Civil, José Luis Arranz.

La presidenta ha depositado una corona de laurel ante el monolito existente en el patio del cuartel, en memoria de los guardias civiles que dieron su vida por España, y ha presenciado el desfile de distintas unidades a pie y motorizadas de la Guardia Civil.

A continuación, ha participado en la entrega de más de 150 distinciones a agentes y representantes de diversas instituciones que se han hecho merecedores de un especial reconocimiento por sus actividades profesionales.

Cristina Cifuentes ha participado durante los últimos años en este acto conmemorativo, en su calidad de delegada del Gobierno en Madrid, siendo esta la primera ocasión en la que asiste como presidenta del Gobierno regional. Cifuentes ha destacado la extraordinaria labor que desempeña la Guardia Civil en el mantenimiento de la seguridad ciudadana y la garantía de las libertades en la Comunidad de Madrid.

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin