banner_728x90

banner_728x90

Centro
0

Cristina Cifuentes asiste a la entrega de los premios Orgullo 2015

La presidenta regional, Cristina Cifuentes, ha dicho que le gustaría que la semana del Orgullo “fuera motivo de orgullo general” y no solo del colectivo LGTB. Tras la entrega de los premios Orgullo 2015, que han distinguido, entre otros, al director de la revista Shangay, al torero Manuel Benítez ‘El Cordobés’ y a la primera […]

Cristina Cifuentes asiste a la entrega de los premios Orgullo 2015

La presidenta regional, Cristina Cifuentes, ha dicho que le gustaría que la semana del Orgullo “fuera motivo de orgullo general” y no solo del colectivo LGTB. Tras la entrega de los premios Orgullo 2015, que han distinguido, entre otros, al director de la revista Shangay, al torero Manuel Benítez ‘El Cordobés’ y a la primera mujer transexual de las fuerzas armadas, ha pedido a los madrileños que se sientan “cómodos con esa riqueza”.

Además, ha aprovechado para tener un recuerdo emocionado para Pedro Zerolo, al que se ha referido como “una persona maravillosa que no supo ni quiso vivir sin ser valiente, sin luchar por una sociedad más justa e igualitaria y que encontró en Madrid el espacio abierto e integrador desde el cual defender sus ideas y trabajar por la igualdad y la libertad”.

Cristina Cifuentes ha dado las gracias a los premiados por su compromiso y ejemplo y por representar “una causa social, la del reconocimiento de los derechos de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales, que está contribuyendo a cambiar a mejor la vida de muchos ciudadanos y ciudadanas de Madrid, y de la propia sociedad madrileña, cada día más rica en diversidad y más tolerante”.

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin