14.4 C
Madrid
martes, marzo 25, 2025

Coslada construirá 3.900 viviendas en el Barrio del Jarama

El pleno municipal de Coslada, reunido en sesión extraordinaria en la mañana de hoy, ha decidido aprobar la modificación del Plan General de Ordenación Urbana, que permitirá comenzar del desarrollo del Barrio del Jarama, donde se contempla la construcción de 3.900 viviendas de las que más de 1000 serían protegidas.

El pleno municipal ha aprobado la propuesta del equipo de gobierno, que ha contado con los votos favorables del Partido Popular, del PSOE y del portavoz de IU. Se han abstenido dos concejales de IU y  el edil de ARCO  mientras que la UPyD ha votado en contra .

En palabras del Alcalde de Colada, Raúl López, “con el resultado de la votación en el pleno municipal, la tramitación del desarrollo del Barrio del Jarama sigue adelante facilitando la culminación de la expansión urbanística del municipio, que tendrá  un nuevo barrio en el que se construirán de 3.900 viviendas”.

Los propietarios de la zona ya hicieron una cesión de 80.000 metros cuadrados para permitir la construcción del Hospital del Henares.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias