banner_728x90

subasta limusin

seisunos

Cultura & Ocio
0

Concurso de tapas en Majadahonda

El Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la Concejalia de Fiestas, ha convocado la VIII edición del Concurso de Tapas para las Fiestas Patronales de Majadahonda cuyos objetivos son fomentar la participación ciudadana, dinamizar la ciudad y dar a conocer su riqueza gastronómica. Los festejos en honor al Santísimo Cristo de los Remedios tendrán lugar […]

Concurso de tapas en Majadahonda

El Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la Concejalia de Fiestas, ha convocado la VIII edición del Concurso de Tapas para las Fiestas Patronales de Majadahonda cuyos objetivos son fomentar la participación ciudadana, dinamizar la ciudad y dar a conocer su riqueza gastronómica.

Los festejos en honor al Santísimo Cristo de los Remedios tendrán lugar del 8 al 20 de septiembre y las bases se podrán consultar en la web municipal.

El certamen ha conseguido reunir en citas anteriores a más de medio centenar de restauradores majariegos que respaldan esta iniciativa como un punto de encuentro y promoción del sector donde se fomenta la competitividad.

Los establecimientos concursarán con una tapa que se ofrecerá al público al precio máximo de 3 €, si la bebida incluida es vino, caña o botellín de cerveza, o 3,5 € si se acompaña de un refresco, aunque podrán incrementarse en un 20% si la consumición se realiza en la terraza.

La inscripción será gratuita y se podrá realizar hasta las 13:00 h del 17 de julio. Los boletines estarán disponibles en la página web oficial del Ayuntamiento de Majadahonda (www.majadahonda.org), en el Registro General del Ayuntamiento (Plaza Mayor, s/n) y en la Casa de la Cultura Carmen Conde (Plaza de Colón, s/n), en horario de 10:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

En cuanto a los criterios de selección, tanto el jurado popular (que votará rellenando un boleto e insertándolo en urnas colocadas a tal efecto) como el formado por los miembros de la Comisión de Festejos votarán por una sola tapa que se elegirá teniendo en cuenta los siguientes criterios: presentación, ingredientes, sabor, temperatura y creatividad.

El próximo 23 de septiembre se conocerá el ganador que recibirá como premio una placa acreditativa y un Televisor LG 49”, patrocinado por Gimnasio Físico de Majadahonda. Así mismo, se sorteará entre los participantes tres cenas para 2 personas cada una, en el establecimiento ganador y en los dos establecimientos que obtengan el primer y segundo accésit, que correrán a cargo de los citados establecimientos.

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin