subasta limusin

banner_728x90

Centro
0

Comunicado de Metro de Madrid sobre el desalojo de su red en el día de hoy

La incidencia en la red de Metro de Madrid, por la que esta mañana se ha informado erróneamente de la necesidad de desalojar las instalaciones, se ha debido a un error en las pruebas que se están realizando para mejorar la información al viajero en caso de emergencia. El error se ha producido a las […]

Comunicado de Metro de Madrid sobre el desalojo de su red en el día de hoy

La incidencia en la red de Metro de Madrid, por la que esta mañana se ha informado erróneamente de la necesidad de desalojar las instalaciones, se ha debido a un error en las pruebas que se están realizando para mejorar la información al viajero en caso de emergencia.

El error se ha producido a las 13.33 horas, momento en el que se ha emitido erróneamente, en teleindicadores y megafonía de todas las estaciones, un mensaje dirigido a los usuarios en el que se les indicaba que procedieran al desalojo de las estaciones. En ningún momento el servicio de trenes se ha visto afectado. A las 13.36 horas, la alarma ha sido desactivada, sin que se haya producido ningún incidente entre los viajeros.

Actualidad 21. Jeam Abogados. Horizontal Grande

Metro trabaja en la mejora del plan de emergencia, para lo que está desarrollando un sistema que permitirá informar de situaciones de alarma de forma automática y centralizada en toda la red de Metro en caso de que fuera necesario. La implantación de este nuevo sistema requiere de la realización de comprobaciones para finalizar y validar su desarrollo. En una de estas pruebas, ha ocurrido un error que ha provocado que el mensaje apareciera de forma automática en todos los teleindicadores y megafonía.

Metro lamenta lo ocurrido y reitera las disculpas a todos los viajeros que se hayan visto afectados por este error.

Actualidad 21. Alcoworking Horizontal

 

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin