banner_728x90

banner_728x90

Empleo & Formación
0

¿Cómo tener un negocio y sacarle el máximo partido?

En nuestra actualidad estamos inmersos en la tecnología. Al día utilizamos varios dispositivos inteligentes con conexión a internet. Con ellos podemos hacer muchas cosas de nuestro día a día, entre ellas mirar el correo, o mirar el horario del trasporte público que tenemos que coger para ir al trabajo y así poder llegar a tiempo […]

¿Cómo tener un negocio y sacarle el máximo partido?

En nuestra actualidad estamos inmersos en la tecnología. Al día utilizamos varios dispositivos inteligentes con conexión a internet. Con ellos podemos hacer muchas cosas de nuestro día a día, entre ellas mirar el correo, o mirar el horario del trasporte público que tenemos que coger para ir al trabajo y así poder llegar a tiempo para no perderlo. Estos dispositivos nos ayudan mucho ya que nos ahorran mucho tiempo al poder realizar muchas cosas mientras navegamos por la web, e, incluso, si tenemos una empresa, también nos ayudan a gestionar aspectos de esta, de forma más rápida que en persona, lo que nos ahorra bastante tiempo. A pesar de tener acceso internet para ahorrarnos tiempo a la hora de gestionar aspectos de nuestra empresa, podemos no tener mucho tiempo para ello, o tener poca experiencia, entonces, ¿qué deberíamos hacer en estos casos?

¿Qué ganamos si contratamos los servicios de una asesoría?

Las asesorias se encargan de asesorar y gestionar a los autónomos y a las empresas pequeñas y medianas sobre los aspectos económicos de su trabajo. Entre los servicios que ofrece una asesoría están: el asesoramiento fiscal, el asesoramiento contable, el asesoramiento jurídico y el asesoramiento laboral. Los servicios que ofrece una asesoría son bastante completos en esos campos y, además de ahorrarnos el tiempo que no tenemos, estaremos con la tranquilidad de saber que lo importante de nuestro negocio estará bien gestionado mientras nosotros nos centramos en el trabajo que tenemos que hacer en este. Y, ¿cuándo contratamos los servicios de una asesoría, hay que contratar todos los servicios mencionados, o podemos contratar solo los que nos interese?

Asesoría laboral

Si contratamos el servicio de gestoria laboral, tendremos un buen asesoramiento sobre aspectos importantes de nuestro negocio, como: Los tipos de contrato que puedes hacer en tu negocio; las bonificaciones que puedes obtener, asesoramiento sobre que hacer en caso de que haya una inspección de trabajo en tu negocio; cómo actuar con la administración, es decir, con las sanciones, las reclamaciones, etc.; análisis de como son las nóminas; un sistema de registro de control de horario laboral de la jornada de tus empleados; gestión de contratos y de despidos de los empleados; Cálculo del IRPF a aplicar en nómina, en las indemnizaciones y en los embargos salariales; confección de nóminas y seguros sociales y tramitación de las altas y bajas en la TGSS.

Como vemos, es un servicio bastante completo, y, además, es bastante económico con todo lo que incluye este servicio, y lo podemos, tener tanto de forma online, como de forma presencial. Sin duda, es una buena idea contratar este servicio de una asesoría, este servicio también lo pueden solicitar los autónomos si así lo desean.

¡Ahora ya lo sabes, con una asesoría es más fácil poder llevar aquellos asuntos de tu negocio que llevan mucho tiempo y para los que quizá, no estás tan bien preparado como lo pueden estar los expertos de esta, para que no te tengas que preocupar más!

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin