12.6 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024

Comienzan los trabajos de ESMASA en Alcorcón para cambiar el alumbrado de la ciudad a LED y mejorar la iluminación

Comienzan los trabajos de la empresa pública para cambiar el alumbrado de la ciudad a LED y mejorar la iluminación.

Los trabajos han comenzado este fin de semana en la Plaza San Pedro Bautista donde la instalación de las nuevas luminarias LED prácticamente triplican la intensidad lumínica a la vez que garantizan el bajo consumo.

Las primeras intervenciones se están realizando en los puntos negros con el objetivo de resolver las deficiencias lumínicas existentes, para lo que ESMASA y Policía Municipal están cooperando para identificar las zonas prioritarias de intervención.



“El 1 de abril recuperamos la gestión pública del alumbrado y ya estamos incorporando el LED para mejorar la iluminación de nuestros barrios. En esta primera fase estamos identificando los puntos negros de la ciudad y garantizando su correcta iluminación. Quiero agradecer a las plantillas de ESMASA y Policía Municipal por ponerse a trabajar desde el primer momento para devolver la luz a los barrios. Juntas y juntos lograremos una ciudad mejor iluminada y más segura para que las vecinas y vecinos puedan disfrutarla”, ha señalado Jesús Santos, segundo teniente de alcalde y presidente de ESMASA.

Tras finalizar el anterior contrato, el Ayuntamiento de Alcorcón recuperó la gestión directa de este servicio el pasado 1 de abril mediante la empresa pública, ESMASA.

El encargo incluye medidas de mantenimiento preventivo, mantenimiento correctivo y trabajos de mejoras de las instalaciones.





ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias