banner_728x90

banner_728x90

Arroyomolinos
0

Comienzan las Ligas 2014/2015 de Arroyomolinos.

Las Ligas 2014/2015 de Fútbol 7 y Fútbol Sala que se celebran en Arroyomolinos comienzan el próximo fin de semana. Esta temporada está marcada por la significativa reducción en la cuota para los equipos participantes, ya que la organización de la Concejalía de Deportes ha logrado que el precio de los campeonatos sea ahora el […]

Comienzan las Ligas 2014/2015 de Arroyomolinos.

Las Ligas 2014/2015 de Fútbol 7 y Fútbol Sala que se celebran en Arroyomolinos comienzan el próximo fin de semana. Esta temporada está marcada por la significativa reducción en la cuota para los equipos participantes, ya que la organización de la Concejalía de Deportes ha logrado que el precio de los campeonatos sea ahora el más barato de su historia (650 €).

La bajada de la cuota no significa una disminución de los servicios, al contrario, ya que estos han mejorado notablemente en las últimas temporadas: se ha creado la Supercopa, se ha desarrollado una página web exclusiva para los campeonatos (www.arroyomolinosenjuego.com), se ha aumentado la cobertura del seguro médico en caso de lesiones (no tiene límite de gastos sanitarios), y además, se han mejorado las instalaciones deportivas (en el pabellón de fútbol sala se han colocado protectores en las columnas y unos vinilos en las cristaleras, y para el fútbol 7 se ha remodelado por completo uno de los campos).

El concejal de Deportes de Arroyomolinos, Luís Quiroga ha afirmado que “un año más, nuestros campeonatos de Fútbol Sala y Fútbol 7 continúan siendo protagonistas principales en la vida deportiva del municipio. Tenemos un número de jugadores ya consolidado, porque la oferta es de gran calidad, tanto a nivel organizativo como de instalaciones. Y como se puede comprobar, cada año introducimos más mejoras para los jugadores”.

La nueva oferta para esta temporada ha conseguido un aumento en el número total de equipos participantes. Los campeonatos (Liga y Copa) se disputarán en el Polideportivo Los Mosquitos, desde Octubre, y concluirán cuando se celebren las Fiestas de la localidad (Corpus Christi).

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin