30.6 C
Madrid
viernes, agosto 12, 2022

Comienza la reconstrucción de la cúpula de la piscina de la Ciudad Deportiva de Aranjuez

Hoy han dado comienzo los trabajos de reconstrucción de la cúpula de la piscina cubierta de la Ciudad Deportiva de Las Olivas, destruida en el temporal del pasado 30 de agosto.

La obra tendrá un coste de 94.692 euros y, tras la retirada de los restos destruidos por la tormenta y la fabricación de la cúpula nueva, empezará por colocar la estructura rota, para en los próximos días colocar las placas de policarbonato que terminen de cubrir la piscina.

Otros trabajos menores completarán la restauración de la piscina cubierta de Las Olivas, de forma que pueda comenzar a funcionar con normalidad hacia mediados de febrero, cumpliendo los plazos previstos, tal y como ha explicado hoy el concejal delegado de Deportes, Óscar Blanco.

Blanco ha agradecido a los usuarios la paciencia en estos cerca de cuatro meses, señalando que “la prioridad del equipo de gobierno era reparar la cúpula de la piscina garantizando la seguridad de los vecinos y que las cosas se hacían bien”.

El concejal ha agradecido también al Colegio Litterator que cediera sus instalaciones para que la Escuela Municipal de Natación continuara normalmente con su actividad y garantizando un servicio que usan cientos de familia de la ciudad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias