banner_728x90

banner_728x90

Colmenar Viejo
0

Colmenar Viejo reparte sal a los vecinos y comercios para avanzar en la limpieza de la nieve y el hielo en la ciudad

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo reparte desde mañana 13 de enero sal a los vecinos que voluntariamente quieren colaborar limpiando zonas en las cercanías de sus domicilios. El fundente se va a poder recoger en el parking del Auditorio (acceso por calle Molino de Viento) y en el Centro Integral de Obras y Servicios (calle […]

Colmenar Viejo reparte sal a los vecinos y comercios para avanzar en la limpieza de la nieve y el hielo en la ciudad

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo reparte desde mañana 13 de enero sal a los vecinos que voluntariamente quieren colaborar limpiando zonas en las cercanías de sus domicilios.

El fundente se va a poder recoger en el parking del Auditorio (acceso por calle Molino de Viento) y en el Centro Integral de Obras y Servicios (calle Ganaderos, 2) en horario de 9:00 a 13:00h. y de 16:00 a 18:30h. Empadronados y empresas de la localidad podrán recoger una bolsa o su propio cubo por día.



“Estamos recibiendo una gran ayuda por muchos vecinos que quieren colaborar en la normalización de la ciudad tras la intensa nevada y las heladas que deja la ola de frío, y acabamos de recibir un gran pedido de sal que ya nos permite seguir abasteciendo a la maquinaria y, además, repartir entre quienes quieren ayudar a combatir los efectos, sobre todo del hielo, en los alrededores de sus viviendas”, ha explicado el alcalde, Jorge García Díaz.

Con la activación del PLATERCOL se comprobó la existencia de 60.000 kilos de sal e, inmediatamente se contrataron otros 80.000 kilos, que quedaron atrapados el día 8 en las carreteras por la intensa nevada en Albacete, pero lograron llegar el día 9 de enero. Hoy el municipio recibe 75.000 kilos más y mañana serán 50.000 kilos.





Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin