25.4 C
Madrid
jueves, octubre 6, 2022

Clases gratuitas de neuromarketing, liderazgo, videoanuncios e Internet en Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas, a través de las Concejalía de Economía, Empleo, Turismo y Promoción de la Ciudad y de Urbanismo y Medio Ambiente, se suma a la Semana de la Ciencia, una iniciativa de la Comunidad de Madrid que tiene como objetivo acercar la ciencia y la tecnología a los ciudadanos y que en esta decimoquinta edición ofrece más de 900 actividades gratuitas en toda la región organizadas por 600 entidades.

En esta edición, Las Rozas participa con dos talleres que tienen como eje central el mundo de la comunicación, internet y el marketing. Así, el día 4 de noviembre se celebrará la jornada “Comunicación para el liderazgo. La innovación aplicada a las habilidades de comunicación del siglo XXI”, en el que se enseñará como manejar
adecuadamente nuestras emociones y la de los demás para conseguir unos resultados excelentes en las estrategias de comunicación. “Marketing digital innovador” es el título del segundo que se ha incluido en la Semana de la Ciencia.

Tendrá lugar los días 11 y 12 de noviembre y permitirá a los participantes conocer las mejores estrategias de marketing por internet para que las empresas consigan diferenciarse y aumentar su rentabilidad.

Coincidiendo con la Semana de la Ciencia, la Concejalía de Economía, Empleo, Turismo y Promoción de la Ciudad ha organizado otros dos talleres en estas fechas que vienen a completar esta oferta formativa. “Introducción al Neuromarketing” se celebrará el próximo 2 de noviembre y analizará el Neuromarketing como parte de
la neurociencia que se encarga de estudiar la toma de decisiones.

Por su parte, el curso “Videoanuncio para ser encontrado: la visibilidad que te vende”, se impartirá los días 6 y 9 de noviembre y abordará cuestiones como la utilización del marketing de atracción frente al marketing tradicional, así como las estrategias de posicionamiento y promoción de contenidos en internet.

Todos los talleres se desarrollarán en el centro municipal El Cantizal (calle Kálamos, 32) y son gratuitos. Más información en el teléfono 91 757 99 99, en el correo electrónico cdtrozas@lasrozas.es y en la web municipal www.lasrozas.es.

Por su parte, la Concejalía de Urbanismo y Medio Ambiente participa en la Semana de la Ciencia con una visita guiada al Canal del Guadarrama. Esta actividad de observación de la naturaleza está prevista para la mañana del 9 de noviembre y consiste en un paseo que permitirá a los participantes conocer la historia y el paisaje que rodea a esta infraestructura construida durante el reinado de Carlos III.

El recorrido, cuyas plazas ya están cubiertas, contará con la presencia de Santos Cirujano Bracamonte, científico titular del Real Jardín Botánico de Madrid, como gran conocedor de las obras hidráulicas realizadas en dicha época tales como el Canal de Castilla o el Canal de Guadarrama.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias