11.2 C
Madrid
viernes, diciembre 3, 2021

Celtas Cortos o Nacha Pop estarán en las Fiestas de Valdemorillo

Mucha mucha música, para todos, de todos los estilos, con todos los ritmos. Este es sólo uno de los platos fuertes de las Fiestas Patronales que Valdemorillo se papara ya para vivir en honor de San Blas y las Candelas, Porque en programa, realmente, se servirá un menú más que variado a público de todas las edades, desde competiciones y concursos a espectáculos, atracciones, homenajes y tantos otros momentos llenos de tradición. Pero para comenzar a destapar el sabor de  este verdadero carrusel de eventos en agenda, va ya el adelanto de las grandes veladas que aguardan a cuanto quieran estar ahí, a pie de escenario, en unos y otros conciertos. Y es que son dos fines de semana intensos los que, elevando  sones, están destinados a destapar sensaciones.

Para comenzar, ya el 1 de febrero, a las 21,00 horas abrirá cartel Trivox y su Tributo a Il Divo, un trío de voces que augura actuación sensacional, de la que engancha, tal como lo avalan las ovaciones que siempre refrendan el buen repertorio a interpretar por el destacado trío. En esta ocasión, además, se podrá disfrutar gratuitamente de este primer gran directo al que tomarán el testigo, a partir de las 23,00 horas, los grupos locales, para que Valdemorillo también haga oír mucho de lo mejor de sus músicos. Hasta cinco son las formaciones anunciadas, y todas comprometidas y decididas a darlo todo cantando para los suyos y para cuantos se quieran apuntar. Una verdadera madrugada para “pasarlo en grande” escuchando a La Central, Plums Shephert, Seekers, Al Punto y los jovencísimos miembros de Modrián.



Pero si fuerte es la apuesta del 1, el 2 de febrero el Pabellón Municipal de Fiestas habrá de brindar uno de los conciertos que seguro muchos no querrán perderse. A las 23,00 horas Nacha Pop pondrá el acento a la segunda de las noches que buscan resultar una a una únicas, y todas juntas, excepcionales. Tras ellos, complemento ideal con la primera de las disco, para que no pare la diversión en este tránsito del día de la patrona al de San Blas. Y es que el 3, a las 21,00 horas, será el turno de las melodías a interpretar por la Orquesta La Isla, un show de nivel asegurando un viaje musical por esas canciones tan populares y pegadizas que no dejan de gustar y resultar un éxito a la hora de hacer bailar y pasarlo bien. Y broche también de disco.

Y para los días 8 y 9 de febrero todavía otros nombres para convencer a jóvenes y mayores que no han de dejar de acudir a los siguientes directos programados. El viernes 8, desde las 22,00 horas, otros dos Tributos de excepción. Primero con el sonido de Mecano en el Mujer contra Mujer que arranca ovaciones por donde va, y después el que trae mucho más espectáculo, el Tributo a Alejandro Sanz. Ambos a disfrutar gratuitamente, coronando el cierre de programa de esta fecha con la tercera de las discos.

Y como la sorpresa quiere marcar su particular pauta en estas Fiestas Patronales de Valdemorillo, el sábado 9 otro concierto de los que reunirán a muchos en el Pabellón Municipal. Vienen los Celtas Cortos, arrancando aún mucho más entusiasmo con sus potentes acordes a partir de las 22,00 horas, demostrando los “imparables y vibrantes” que han de resultar la actuaciones organizadas para poner el toque musical a “unos festejos que se presentan cercanos, trepidantes y, por supuesto, irrenunciables”.



“Adelante, pues, este es solo un anticipo de las Fiestas que aún os prometerán mucha más diversión”. Y es que así anima ya Nino Gil Rubio, como Concejal de Festejos, a apuntarse a todas estas citas “para disfrutar al máximo de todas ellas, os esperamos, la cuenta atrás para encontrarnos ya está en marcha”.







ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias