banner_728x90

banner_728x90

Humanes de Madrid
0

Celebrada con éxito y gran emotividad la segunda edición de los Premios “Villa de Humanes”

El pasado viernes, 13 de marzo, a partir de las 20:30, el Ayuntamiento de Humanes de Madrid celebró la segunda edición de los Premios “Villa de Humanes”, en el Teatro Municipal “Ana Diosdado” (C/ Estanislao Zazo, 29), con aforo limitado. La periodista Esther Collado fue la encargada de presentar este acto institucional. La gala de […]

Celebrada con éxito y gran emotividad la segunda edición de los Premios “Villa de Humanes”

El pasado viernes, 13 de marzo, a partir de las 20:30, el Ayuntamiento de Humanes de Madrid celebró la segunda edición de los Premios “Villa de Humanes”, en el Teatro Municipal “Ana Diosdado” (C/ Estanislao Zazo, 29), con aforo limitado. La periodista Esther Collado fue la encargada de presentar este acto institucional. La gala de entrega ha contado con el patrocinio de Bankia, por lo que no ha tenido ningún coste para las arcas municipales.

El objetivo de estos premios es el de reconocer, de manera institucional, a aquellas personas, asociaciones y/o instituciones que se hayan distinguido de modo extraordinario en su vida cotidiana, en el desarrollo de buenas prácticas que sirvan de modelo y estímulo para el resto de la sociedad humanense.

Las categorías y premiados de la segunda edición de los Premios “Villa de Humanes” han sido los siguientes: SANIDAD: Hospital Universitario de Fuenlabrada; EDUCACION: Mª Luz Cernuda (Directora del Colegio Público “Santo Domingo de Guzmán”) y Rafael Álvarez (Director del Instituto de Educación Secundaria “Humanes”); SOLIDARIDAD: Cáritas Parroquial; PRO-INFANCIA: Obra Social “La Caixa”; INSTITUCIÓN: Puesto Guardia Civil Arroyomolinos-Humanes de Madrid; ESPÍRITU DE SUPERACIÓN: Raúl Aguado (Policía local de Humanes de Madrid); DEPORTE: Club MTB “San Bicicleto”; JÓVENES PROMESAS: The Kloster (Grupo de jazz); CULTURA: Escuela de Baile Municipal “Federico García Lorca”; GASTRONOMÍA: Fran Vicente (Cocinero); ARTES: José María Blanco (Pintor); TAUROMAQUIA: Escuela de Aficionados Prácticos de Humanes; COMERCIO: Muebles Zenda; INDUSTRIA: Granitos Belmar; EMBAJADOR DE HUMANES: Pakito Murillo (Saltador de toros); PREMIO DE HONOR: Ignacio Quereda (Seleccionador español de Fútbol Femenino).

Según ha destacado el alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, “los vecinos de Humanes de Madrid son los protagonistas de estos premios y el auténtico motor del municipio. Es mi deseo que este galardón honorífico se consolide, otorgándose cada año”.

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin