20.1 C
Madrid
domingo, mayo 29, 2022

Casa Luis gana el primer premio de la ruta «Pozuelo de Tapas»

La "Mejor tapa de Cafetería" ha recaído en Delices, y la "Mejor Tapa de Restaurante", en el Cielo de Urrechu

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, acompañada por el tercer teniente de alcalde, Pablo Gil, el concejal de Economía Luis Magide, y el gestor de Marca Estrella Galicia, Manuel Díaz, ha entregado los premios a los ganadores de la última edición de «Pozuelo de Tapas», que se ha celebrado del 1 al 10 de abril.

La regidora se ha acercado a cada uno de los establecimientos para entregar el cheque simbólico a los premiados. El primer premio, dotado con 1.500 euros, ha recaído en Casa Luis por su tapa «Alcachofas confitadas con salsa de mango natural y virutas de jamón ibérico».

La Cervecería Pozuelo ha sido distinguida con el segundo premio, de 1.000 euros, por la tapa «Crujiente de gambas al ajillo con crema de carabineros» y, el tercer premio, de 750 euros, ha sido para «Norte y Sur» por su «Bizcocho de mar».

Por otra parte, también han resultado ganadores en la categoría de «Mejor Tapa de Cafetería», el establecimiento Delices con su «Milhojas Delices», y en la de «Mejor Tapa de Restaurante», el restaurante El cielo de Urrechu por su elaboración de «Salmón marinado, remolacha, patata y esfera de aceite», ambos premiados con 500 euros.

Pérez Quislant ha aprovechado su visita para felicitar a responsables y equipos de cada establecimiento por sus premios y les ha agradecido su participación en esta última edición en la que han participado más de 40 restaurantes, bares y cafeterías de la ciudad y que ha contado con la colaboración de Estrella Galicia y Le Cordon Bleu.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias