18.5 C
Madrid
lunes, septiembre 26, 2022

Carmena recibe al presidente de la Generalitat antes de su conferencia en Madrid

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha recibido esta tarde en la sede del Ayuntamiento al presidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont, minutos antes de que este pronunciara una conferencia titulada Un refererèndum per a Catalunya. Invitació a un acord democràtric en un salón alquilado en el palacio de Cibeles.

En el encuentro han estado también el vicepresidente, Oriol Junqueras, Raül Romeva, consejero de Asuntos Exteriores, Relaciones Institucionales y Transparencia, Neus Munté, consejera de la Presidencia, y Ferran Mascarell, delegado de la Generalitat en Madrid. Por parte del equipo de Gobierno municipal estuvieron la primera teniente de alcalde, Marta Higueras, el delegado del Área de Participación Ciudadana y Transparencia, Pablo Soto, la concejala Portavoz, Rita Maestre, y el jefe de Gabinete de Alcaldía, Felipe Llamas.

La entrevista, encuadrada en un marco protocolario, ha servido para resaltar los lazos de afinidad entre Madrid y Cataluña, a la vez que Puigdemont ha recordado que en su etapa de alcalde de Girona (de julio de 2011 a enero de 2016) hizo una gran promoción de Madrid.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias