8.3 C
Madrid
sábado, noviembre 27, 2021

Canon, nuevo Socio Protector de la Fundación Ciudad de Alcobendas

La empresa Canon se acaba de convertir en Socio Protector de la Fundación Ciudad de Alcobendas, tras la firma esta mañana de un convenio de colaboración entre ambas entidades. Canon colaborará con una aportación económica que se destinará al desarrollo de distintas actividades de la Fundación Ciudad de Alcobendas, y, en concreto, al desarrollo de la temporada de conciertos ‘Alcobendas Clásica’ que se celebra hasta finales del mes de enero de 2016 en el Auditorio Paco de Lucía.

El convenio ha sido rubricado por el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, como presidente de la Fundación Ciudad de Alcobendas y por Gerardus Johannes Maria Rongen, consejero delegado de Canon España. “Somos ciudadanos, vecinos de Alcobendas, y queremos trabajar junto al Ayuntamiento para mejorar la calidad de vida de las personas de esta ciudad, siguiendo la filosofía japonesa kyosei, vivir y trabajar juntos por el bien común” ha dicho Gerardus Johannes. Por su parte, García de Vinuesa ha destacado que con este convenio “Canon forma parte ya de un gran conjunto que engloba a otras empresas, el Ayuntamiento y sus vecinos para remar juntos hacia un futuro en común”.

La filial española de la compañía japonesa, que aporta numerosas soluciones de imágenes a empresas y ciudadanos, nace en 1963 y tiene su sede en el Parque Empresarial de La Moraleja. Cuenta con 270 profesionales y es una de las empresas innovadoras más comprometidas con el medio ambiente. Los fines de la Fundación Ciudad de Alcobendas encajan perfectamente con los proyectos y actividades que se llevan a cabo para fortalecer su responsabilidad social corporativa con las comunidades y los mercados donde opera.

CONVENIO FUNDACION-CANON-3

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias