subasta limusin

banner_728x90

Este
0

Cambios en las actividades deportivas de Paracuellos por la realización de pruebas de COVID en el polideportivo

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama se ha puesto en contacto con los usuarios de las instalaciones deportivas para comunicarles los cambios que supondrán la realización de pruebas de antígenos, por parte de la Comunidad de Madrid, en el pabellón deportivo. El área de Deportes se ha visto obligada a reconfigurar […]

Cambios en las actividades deportivas de Paracuellos por la realización de pruebas de COVID en el polideportivo

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama se ha puesto en contacto con los usuarios de las instalaciones deportivas para comunicarles los cambios que supondrán la realización de pruebas de antígenos, por parte de la Comunidad de Madrid, en el pabellón deportivo.

El área de Deportes se ha visto obligada a reconfigurar los espacios asignados a todas y cada una de las actividades que se imparten en dicha instalación. La intención es garantizar la realización del Servicio Deportivo y mantener al máximo posible todas estas actividades de modo saludable, seguro y continuado por el bien físico y psicológico que conllevan.



Las fechas de esta situación abarcarán en principio desde el miércoles 7 al viernes 16 de abril de 2021, pudiendo sufrir modificaciones por necesidades organizativas de las autoridades sanitarias de la Comunidad de Madrid.

Los aspectos que se van a ver afectados son los espacios, entradas, salidas y tránsito. Los espacios podrán verse afectados por la climatología porque todos los lugares disponibles para el desarrollo de las actividades van a ser exteriores. Las entradas y salidas a la instalación variarán, de tal forma que se va a establecer un nuevo protocolo de tránsito por la instalación. La entrada principal se realizará, durante esas fechas, por la avenida de los Deportes, sea cual sea la actividad, y el gimnasio municipal permanecerá cerrado durante este periodo de días.



El concejal de Deportes, Jesús Muñoz, asegura en el comunicado a los usuarios que “estamos haciendo un gran esfuerzo para afectar lo menos posible al servicio, pero, dada la excepcionalidad de la circunstancia, solicitamos comprensión, ayuda y colaboración para que afecte a todos los usuarios lo menos posible en el desarrollo de su día a día. Entendemos las molestias que esta situación va a causar, pero, si todos ponemos de nuestra parte, minimizaremos los posibles trastornos”.





Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin