banner_728x90

banner_728x90

Deportes
0

Brillante actuación de los alumnos de la Escuela de Karate Humanes en la I Fase de los Juegos Deuco 2015

Veinte alumnos de la Escuela de Karate Humanes –dirigida por Jesús Juan Rubio, y perteneciente a la Concejalía de Deportes, regida por Óscar Lalanne- han participado el pasado fin de semana en la I Fase de los Juegos Deuco 2015 de clasificación de Katas Infantil, celebrada en la localidad madrileña de Moralzarzal. Los veinte competidores […]

Brillante actuación de los alumnos de la Escuela de Karate Humanes en la I Fase de los Juegos Deuco 2015

Veinte alumnos de la Escuela de Karate Humanes –dirigida por Jesús Juan Rubio, y perteneciente a la Concejalía de Deportes, regida por Óscar Lalanne- han participado el pasado fin de semana en la I Fase de los Juegos Deuco 2015 de clasificación de Katas Infantil, celebrada en la localidad madrileña de Moralzarzal.

Los veinte competidores de la Escuela de Karate Humanes han obtenido unos excelentes resultados, clasificándose casi todos ellos para la siguiente fase de competición de los Juegos Deuco 2015.

El director de la Escuela de Karate Humanes, Jesús Juan Rubio, ha dado la enhorabuena a todos ellos y ha manifestado: “Espero que sigan trabajando con la misma ilusión, para seguir cosechando nuevos éxitos”.

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin