21.3 C
Madrid
viernes, octubre 7, 2022

Boadilla reparte más de 200.000 mascarillas FPP2 en los domicilios, comercios, restaurantes y residencias de la ciudad

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha comenzado a repartir hoy más de 200.000 mascarillas FPP2 en todas las viviendas de la localidad: 10 por domicilio. Además, también lo está haciendo en los comercios, restaurantes y residencias del municipio y lo hará a partir del 9 de enero en los centros educativos con el personal de los mismos y los escolares de más de 16 años.

Esta nueva entrega viene a sumarse a las numerosas que ha realizado el Consistorio a lo largo de toda esta pandemia y finalizará el próximo 30 de diciembre. Además, será el antecedente de un gran reparto de casi 2 millones de mascarillas FPP2 que se realizará durante el mes de enero y del cual se dará toda la información más adelante.

Los vecinos, comercios, restaurantes y residencias que no hayan recibido las mascarillas podrán registrar la incidencia, antes del 2 de enero, a través del siguiente enlace: https://boadilladelmonte.typeform.com/to/FcRUhEmt. Una vez comprobada, las mascarillas serán entregadas, si procede, el día 3 de enero. Por ello, no se atenderá ninguna incidencia que se reciba antes del 30 de diciembre, que es el día que finaliza el reparto.

El motivo de esta nueva entrega es concienciar ante el nuevo aumento de la incidencia y ayudar económicamente a las familias ante las obligaciones impuestas en esta materia por las autoridades sanitarias.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias