subasta limusin

banner_728x90

Alcorcón
0

Bibiana Fernández y Manuel Bandera dan inicio a la temporada teatral del Buero Vallejo de Alcorcón

La Concejalía de Cultura, Festejos, Participación Ciudadana y Barrios sube esta temporada el telón del teatro Buero Vallejo con la comedia musical El amor está en el aire, protagonizada por Bibiana Fernández y Manuel Bandera y escrita y dirigida especialmente para esa pareja por Félix Sabroso. La obra ha girado por los principales teatros de la geografía española, después de […]

Bibiana Fernández y Manuel Bandera dan inicio a la temporada teatral del Buero Vallejo de Alcorcón

La Concejalía de Cultura, Festejos, Participación Ciudadana y Barrios sube esta temporada el telón del teatro Buero Vallejo con la comedia musical El amor está en el aire, protagonizada por Bibiana Fernández y Manuel Bandera y escrita y dirigida especialmente para esa pareja por Félix Sabroso.

La obra ha girado por los principales teatros de la geografía española, después de su paso por la Gran Vía madrileña. Con la llegada de este espectáculo a Alcorcón para abrir la temporada se busca ofrecer una obra divertida y romántica, para disfrutar con las canciones de ayer y hoy permiten hacer un recorrido por los diversos estados que puede atravesar una pareja. Esta comedia romántica se articula a través de diez sketches y diez canciones y cuenta con la presencia en escena de tres músicos, pianista, batería y bajo, que acompañan a los actores en su itinerario teatral por el amor y el desamor.

Para Luis Galindo, segundo teniente de alcalde y concejal de Cultura, Festejos, Participación Ciudadana y Barrios, “iniciamos nuestra temporada teatral con una comedia musical que forma parte de los espectáculos con mejor acogida en toda la geografía de nuestro país y con la que queremos ofrecer al público de Alcorcón un tiempo para el disfrute y la diversión”.

Teatro Buero Vallejo Público adulto

  • 23 de septiembre“El amor está en el aire”

    Hora: 20 horas

    PRECIO ÚNICO: 18€

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin