banner_728x90

banner_728x90

Municipios
0

Bautismo de buceo este domingo 28 de marzo para los vecinos de Valdemorillo mayores de 8 años

El deporte en todas sus versiones, para descubrirlo y practicarlo siguiendo las indicaciones de los mejores profesionales en cada disciplina. La concejalía de Deportes sigue colocando bien alto el listón de sus propuestas para hacer posible que la actividad deportiva continúe despertado un creciente interés entre la población local. Y así, especialmente singular se presenta […]

Bautismo de buceo este domingo 28 de marzo para los vecinos de Valdemorillo mayores de 8 años

El deporte en todas sus versiones, para descubrirlo y practicarlo siguiendo las indicaciones de los mejores profesionales en cada disciplina. La concejalía de Deportes sigue colocando bien alto el listón de sus propuestas para hacer posible que la actividad deportiva continúe despertado un creciente interés entre la población local. Y así, especialmente singular se presenta el modo en que la agenda del Polideportivo Municipal Eras Cerradas despide mes del calendario, brindando una jornada bien diferente este 28 de marzo. Porque a iniciativa del área que gestiona Miguel Partida, desde las 10,00 horas de este domingo la piscina cubierta de Valdemorillo acogerá el bautismo de buceo organizado para animar a los vecinos del municipio y usuarios en general a probar, disfrutando de su primera experiencia subacuática.

En concreto, y a partir de los 8 años, todos aquellos que se sientan atraídos por descubrir en primera persona las sensaciones y ventajas que reporta la práctica del submarinismo podrán tomar parte en este particular ‘bautismo’, una clase muy especial, completamente gratuita para todos los participantes, en la que se van a impartir, a cargo de expertos en la materia, las nociones básicas que todo buceador debe conocer.



Y para facilitar el mejor desarrollo de esta actividad, durante la que se velará por el cumplimiento de todas las medidas sanitarias destinadas a prevenir contagios, siguiendo el protocolo anticovid vigente, se han habilitado las vías de contacto para que los interesados puedan formular las posibles consultas y, en su caso, apuntarse. En concreto, pueden llamar al número de teléfono 644 19 22 41 o en enviar correo a info@elcortijosubacuatico.com

“Como se podrá comprobar en esta sesión, iniciarse en el buceo no entraña dificultades ni riesgos y siempre resulta ameno, por lo que esperamos contar con participantes de todas las edades”, apunta el edil, insistiendo en que “esta es sólo una más de las propuestas que sacamos adelante desde este Ayuntamiento ahora que precisamente el deporte es una buena manera de aprovechar y disfrutar al máximo de nuestro tiempo libre y de mantener hábitos saludables”, afirma el edil.





Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin