banner_728x90

banner_728x90

Leganés
0

Avanzan los trabajos para la vuelta a la normalidad tras la nevada en Leganés

Siete retroexcavadoras y dos grandes maquinas esparciendo sal no han parado de trabajar en Leganés para retirar toda la nieve acumulada en la ciudad desde el pasado viernes. Trabajan en varias zonas: Vereda, Arroyo Culebro, Fortuna, avdas. América Latina, Reina Sofía y Zarzaquemada y calles del centro del municipio. Todas las calles que dan a […]

Avanzan los trabajos para la vuelta a la normalidad tras la nevada en Leganés

Siete retroexcavadoras y dos grandes maquinas esparciendo sal no han parado de trabajar en Leganés para retirar toda la nieve acumulada en la ciudad desde el pasado viernes.

Trabajan en varias zonas: Vereda, Arroyo Culebro, Fortuna, avdas. América Latina, Reina Sofía y Zarzaquemada y calles del centro del municipio.



Todas las calles que dan a las carreteras que rodean Leganés están abiertas y se puede circular por los ejes norte-sur, este-oeste.

Reseñar que además la Brigada de Sanidad del Ejercito de Tierra cubre Leganés con una UVI para emergencias sanitarias. Es una ambulancia adaptada en UVI que permite traslados asistenciales de vecinos y vecinas a los Hospitales.





Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin