banner_728x90

subasta limusin

seisunos

Móstoles
0

Avanzan las obras de acondicionamiento de nuevas plazas de aparcamiento en la calle Velázquez de Móstoles

La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, y el concejal de Deportes, Obras, Infraestructuras y Mantenimiento de Vías Públicas, Agustín Martín, han visitado este martes las obras de acondicionamiento de los parterres del vial de la calle Velázquez entre los números 39 y 41, con un presupuesto de 45.000 euros y un plazo de ejecución aproximado […]

Avanzan las obras de acondicionamiento de nuevas plazas de aparcamiento en la calle Velázquez de Móstoles

La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, y el concejal de Deportes, Obras, Infraestructuras y Mantenimiento de Vías Públicas, Agustín Martín, han visitado este martes las obras de acondicionamiento de los parterres del vial de la calle Velázquez entre los números 39 y 41, con un presupuesto de 45.000 euros y un plazo de ejecución aproximado de dos meses.

La Alcaldesa y el Concejal recorrieron, además, el barrio El Recreo y sus aledaños con miembros de la directiva de la Asociación de Vecinos, entre ellos su presidente, Jesús Martínez.

La obra de la calle Velázquez se aprobó en la Junta de Gobierno del pasado 3 de julio, y con ella se cumple con una de las reivindicaciones del vecindario de la zona, recuperando espacios desaprovechados para el uso público.

Las obras se desarrollan con el Acuerdo Marco en su partida de ejecución de obras de acondicionamiento, rehabilitación, remodelación y mejora de viales, espacios públicos e infraestructuras del municipio, y consisten en eliminar los parterres existentes entre ambos números de esa calle, a ambos lados de la vía, acondicionando, además, las partes en las que la acera está deteriorada.

De este modo, se incrementa el número de plazas de estacionamiento, que darán servicio a las viviendas actuales y futuras.

La Alcaldesa y el Concejal visitaron, posteriormente, junto a los vecinos, otras zonas del barrio como el Parque de los Planetas, la Plaza del Recreo o el Parque de Valencia para comprobar de primera mano las posibles mejoras a efectuar en el barrio.

La zona de El Recreo, que además incluye otras zonas como Abogados de Atocha, Calle Jaén, Cid Campeador o Calle Granada, cuenta con entorno a 3.400 vecinos.

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin