banner_728x90

banner_728x90

Centro
0

Australian Blonde presentaran su nuevo disco el 21 de Noviembre en la Sala Joy Eslava de Madrid

Hace ya algunas semanas Australian Blonde sorprendió anunciando la edición de un nuevo disco, su primer material inédito en una década. El álbum, que llevará por título “You Kill Me” y constará de 4 nuevas canciones (7 en su edición digital), se publicará el 18 de noviembre de la mano de Marxophone y se podrá […]

Australian Blonde presentaran su nuevo disco el 21 de Noviembre en la Sala Joy Eslava de Madrid

Hace ya algunas semanas Australian Blonde sorprendió anunciando la edición de un nuevo disco, su primer material inédito en una década. El álbum, que llevará por título “You Kill Me” y constará de 4 nuevas canciones (7 en su edición digital), se publicará el 18 de noviembre de la mano de Marxophone y se podrá escuchar en directo en el concierto que ofrecerán unos días después, el viernes 21 de noviembre, en la sala madrileña Joy Eslava, dentro de la programación de Pop&Dance, cuyas entradas ya están a la venta.

El disco se publicará en una edición limitada en formato vinilo 7″ e incluirá 4 nuevas composiciones. La edición digital de este trabajo contendrá tres pistas más: otras dos canciones inéditas más una versión de “Witchi Tai To”, de Jim Pepper. Ambos formatos estarán a la venta el 18 de noviembre.

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin