banner_728x90

banner_728x90

Alcobendas
0

Asesoría de estudios para jovenes en Alcobendas

La Asesoría de Estudios de Imagina ofrece orientación e información a los jóvenes que finalizan los diferentes niveles educativos sobre las alternativas de formación reglada y no reglada a las que pueden optar. Te asesoran para saber qué puedes estudiar, dónde y con qué salidas para el futuro. Así trazarás un itinerario formativo, tanto si […]

Asesoría de estudios para jovenes en Alcobendas

La Asesoría de Estudios de Imagina ofrece orientación e información a los jóvenes que finalizan los diferentes niveles educativos sobre las alternativas de formación reglada y no reglada a las que pueden optar.

Te asesoran para saber qué puedes estudiar, dónde y con qué salidas para el futuro. Así trazarás un itinerario formativo, tanto si buscas estudios reglados como formación ocupacional y no formal. Te atienden personalmente y, si por algún motivo no puedes venir, no dudes en llamar al teléfono 91 659 09 57 o enviar un correo electrónico a oij@imaginalcobendas.org con tus dudas. Este servicio de asesoría es personalizado, gratuito y confidencial.

Si has terminado ESO, te informarán de ciclos formativos de grado medio (materias que se estudian, duración, plazos de matrícula y centros de estudio) y de las modalidades de bachillerato y los estudios superiores a los que se puede acceder con cada opción.

Si has terminado bachillerato, conocerás toda la oferta de estudios universitarios (plazos de matriculación, notas de corte, ramas de conocimiento, selectividad, etc.) y la opción de los ciclos formativos de grado superior (contenidos, duración, plazos y centros).

Si un día dejaste de estudiar y quieres mejorar tu formación y tus opciones laborales, te facilitan información sobre la oferta de educación presencial y a distancia para personas adultas: la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años, las pruebas para obtener el título de ESO, bachillerato, técnico y técnico superior de formación profesional, etc.

El horario de la Asesoría de Estudios es de 17 a 21 h, los martes, y de 10 a 14, los miércoles. Del 15 de junio al 15 de septiembre, solo los miércoles, de 10 a 14. Y en agosto permanecerá cerrado el servicio.

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin