subasta limusin

banner_728x90

Municipios
0

Aserpinto presenta nueva web para acercar sus servicios a la ciudadanía de Pinto

La empresa municipal Aserpinto pone en marcha un nuevo sitio web (www.aserpinto.es) con el objetivo de ser una plataforma en constante actualización y capaz de ofrecer a la ciudadanía información de todas las novedades, servicios y documentación de utilidad relacionada con su actividad. La nueva web, además de cumplir con la obligación fijada en la […]

Aserpinto presenta nueva web para acercar sus servicios a la ciudadanía de Pinto

La empresa municipal Aserpinto pone en marcha un nuevo sitio web (www.aserpinto.es) con el objetivo de ser una plataforma en constante actualización y capaz de ofrecer a la ciudadanía información de todas las novedades, servicios y documentación de utilidad relacionada con su actividad.

La nueva web, además de cumplir con la obligación fijada en la Ley de Transparencia, amplía aún más el nivel de información incorporando a su propio portal de transparencia el apartado de “Las cuentas claras” donde se volcará mensualmente el detalle de todos los gastos producidos en la compañía, ofreciendo de esta forma un nivel de transparencia por encima de lo requerido por la propia ley.

En los servicios de limpieza de edificios y en sus tareas de mantenimiento de la ciudad, de luminarias y de edificios municipales, la web mantendrá la información actualizada a través de las novedades y noticias que se vayan produciendo. Los servicios del aparcamiento de autocaravanas y de la piscina de verano y de invierno, cuya interacción con los vecinos es mayor, contarán con un espacio más relevante por el nivel de acceso a la información de los mismos, basado en experiencias anteriores.

La web, a la que también se puede acceder desde este portal municipal se adapta a las nuevas tecnologías permitiendo su visualización en distintas plataformas, mejorando de esta forma el nivel de acceso y ampliando el lugar de acceso donde un móvil o una tablet tenga posibilidad de conexión a la red de internet. El acceso a twitter, correo electrónico o whatsapp, además de los teléfonos de recepción y urgencias, permitirán al ciudadano, una mayor participación e interacción con esta propuesta de mejora de los servicios.

Respecto a este nuevo sitio digital, la concejala delegada de Aserpinto, Consoli Astasio, ha señalado que “se trata de una web viva, que participa del objetivo principal de la empresa que es adaptarse en todo momento a las necesidades de la ciudad y de sus vecinos y vecinas, ofreciendo la máxima transparencia”.

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin