21.9 C
Madrid
sábado, junio 19, 2021

Arroyomolinos lanza la campaña especial “Un niño un árbol para todos”

El Ayuntamiento de Arroyomolinos organiza la campaña “Un niño un árbol para todos” que, por primera vez, va a permitir a los nacidos entre los años 2007 y 2015 tener un árbol a su nombre en nuestro municipio y que se dirige, principalmente, a todos aquellos vecinos que por unas causas u otras no pudieron participar de esta iniciativa en su momento.

Así, desde la Concejalía de Servicios Generales del Ayuntamiento de Arroyomolinos se presenta esta iniciativa especial cuya fecha de admisión de solicitudes se abre hoy mismo, 28 de noviembre, y se cerrará el próximo 18 de diciembre. La forma de participar en esta campaña de “Un niño un árbol para todos” es apuntarse a través del Registro del Ayuntamiento (Plaza Mayor, 1).

Somos conocedores de que muchos vecinos no han podido participar de estas campañas en años anteriores y que ven cómo sus hijos no tienen plantado su árbol, por alguna circunstancia, en muchos casos ajena a sus deseos.

Por esta razón y para que todos los niños nacidos en Arroyomolinos (entre 2007 y 2015) puedan tener un árbol plantado en nuestro municipio, este equipo de Gobierno va a dar comienzo a la campaña “Un niño, un árbol, para todos”, en la cual se adjudicará un árbol de los ya plantados en el municipio, ya sea en nuestros parques y jardines o en las vías públicas, a los niños que lo soliciten, se colocará una placa en la base de los mismos con el nombre de nuestro vecino y se hará entrega de un diploma que le vincula con el árbol.

Para poder participar de esta campaña es requisito indispensable solicitarlo en el plazo y formulario establecidos al efecto, que estarán a su disposición en el Registro y en la Página Web del Ayuntamiento.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img