subasta limusin

banner_728x90

Arroyomolinos
0

Arroyomolinos disfruta de una nueva edición de la ‘Fiesta de la Bicicleta’

El domingo 19 de Octubre se celebraba en Arroyomolinos la 20ª edición de la “Fiesta de la Bicicleta y vehículos sin motor”, bajo la organización del Club BTT Arroyomolinos y la Concejalía de Deportes del municipio, congregando a más de medio millar de participantes. Esta tradicional jornada deportiva es lúdica y sin carácter competitivo, y […]

Arroyomolinos disfruta de una nueva edición de la ‘Fiesta de la Bicicleta’

El domingo 19 de Octubre se celebraba en Arroyomolinos la 20ª edición de la “Fiesta de la Bicicleta y vehículos sin motor”, bajo la organización del Club BTT Arroyomolinos y la Concejalía de Deportes del municipio, congregando a más de medio millar de participantes.

Esta tradicional jornada deportiva es lúdica y sin carácter competitivo, y ha consolidado ya una gran participación en su edición número 20. Al finalizar el recorrido, se entregaron los premios a los corredores más joven y más veterano, al vehículo más original y al mejor disfraz. Además, se sortearon varios regalos, entre los que se incluía una bicicleta de montaña valorada en 200 €.

El Concejal de Deportes Luís Quiroga ha destacado el gran ambiente festivo de la cita y el aumento de participación, que se ha doblado en los últimos años. El edil ha afirmado que “la Fiesta de la Bicicleta es uno de los eventos más bonitos para disfrutar del deporte en familia, porque pueden participar juntos gente de todas las edades. Resulta fantástico ver cómo más de medio millar de asistentes se divierten con la bicicleta y otros vehículos sin motor por las calles de Arroyomolinos. Agradezco la labor del Club BTT por su gran trabajo, y el apoyo de los patrocinadores, ya que entre todos logramos una exitosa fiesta deportiva en beneficio de los asistentes”.

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin