banner_728x90

banner_728x90

Arroyomolinos
0

Arroyomolinos celebró con éxito su Gala del Deporte

Arroyomolinos celebró el pasado viernes su Gala del Deporte. La cita tuvo lugar en el Auditorio municipal, escenario donde se premiaron los éxitos que obtuvieron los deportistas locales en el año 2014, reconociendo también los apoyos y la promoción del deporte. La Concejalía de Deportes ha consolidado un atractivo formato para su Gala, un evento […]

Arroyomolinos celebró con éxito su Gala del Deporte

Arroyomolinos celebró el pasado viernes su Gala del Deporte. La cita tuvo lugar en el Auditorio municipal, escenario donde se premiaron los éxitos que obtuvieron los deportistas locales en el año 2014, reconociendo también los apoyos y la promoción del deporte. La Concejalía de Deportes ha consolidado un atractivo formato para su Gala, un evento en el que los deportistas encuentran un aliciente más, tanto para ser reconocidos públicamente si obtienen logros, como para disfrutar de una cita anual importante en la que gracias al deporte, los asistentes disfruten del espectáculo. Para ello la organización preparó actuaciones de música en directo, a cargo del grupo “Las perlas del sur”, y las exhibiciones deportivas del mejor jugador europeo de SreetBall, Lennon “The Lawyer”, y del jugador de fútbol Free Style internacional, Jesús Gómez.

El Auditorio municipal se volvió a llenar de público para presenciar la Gala, por cuarto año consecutivo. Se entregaron premios en varias categorías: “méritos deportivos”, “promoción y apoyo al deporte”, “deportistas más destacados” y “premios especiales del deporte”. El Alcalde de Arroyomolinos Juan Velarde fue el encargado de entregar los premios en esta última categoría, que fueron para la atleta juvenil Carmen Sánchez Guerra, los bailarines Javier Rodríguez y Cristina Mañas, el piloto de Quads José Luís Espinosa (“El Caballero Negro”) y la atleta (categoría veteranos) doble subcampeona del mundo y pregonera de las últimas fiestas de Arroyomolinos, Ángeles Guerra Hurtado.

El Concejal de Deportes, Luís Quiroga, intervino como anfitrión de la Gala y declaró que “un año después, podemos volver a afirmar que Arroyomolinos se mantiene a la vanguardia del deporte. Hemos mejorado notablemente en el último año en cuanto a la oferta municipal al ciudadano, y además, los deportistas han vuelto a lograr grandes resultados en todos los ámbitos, del local hasta el internacional”.

Durante la Gala, la Concejalía de Deportes presentó un video en el que se muestra el estado actual del deporte en el municipio:

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin